Antics Publications

Home-based publisher
Brooklyn/Bogotá
Est. 2018

“THE JOURNAL OF GRIEVANCES” PREGUNTAS FRECUENTES






 
¿Qué es The Journal Of Grievances?

El Journal Of Grievances comenzó como una convocatoria abierta temática trimestral, que resultó en una publicación impresa. El Journal es ahora una publicación bianual, en verano e invierno respectivamente.

El Journal sirve como una plataforma única para fotógrafos independientes de todos los niveles de experiencia para mostrar su trabajo junto a fotógrafos profesionales y de renombre. La publicación, de carácter nostálgico, recopila un trabajo destinado a explorar los sentimientos y las diferentes perspectivas, creando un espacio para el diálogo de imágenes donde los artistas pueden manifestar emociones de manera creativa y mantener un registro con la esperanza de orientación y referencia futura.

¿Hay una tarifa para participar?

Si. Hay una tarifa de participacion de $ 10. La tarifa se destina a los costos de producción y funcionamiento de nuestra publicación semestral, no obtenemos ganancias, todo es para construir una comunidad y compartir su trabajo.

¿Cuántas imágenes puedo enviar?

Para el Volumen 4, estamos considerando unicamente series o ensayos fotograficos. Puedes pagar por el numero deseado de aplicaciones. Ten en cuenta que una aplicacion equivale a una serie de  minimo 8 a 12 fotografías como máximo; las aplicaciones deben presentarse como una serie completa. No importa cuántas presentaciones presente, solo se seleccionara una serie por artista en caso de ser elegido.

¿Cuál es el plazo?

La fecha límite extendida es el 20 de Abril a la medianoche, hora del Este

¿Cómo y dónde puedo aplicar?

Visite The Journal Of Grievances haciendo clic AQUI y siguiendo las pautas

¿Cómo se selecciona el trabajo?

Seleccionaremos las aplicaciones en función de los trabajos presentados, la interpretación del tema y qué tan bien la aplicacion tenga presente las pautas. No se tendrán en cuenta factores externos al evaluar el trabajo, nuestro proceso de toma de decisiones es imparcial. Las presentaciones para esta nueva edición se evaluarán como una serie. El trabajo no se elegirá entre fotografías independientes, sino como un cuerpo sólido (serie o ensayo fotografico) de fotografías que cuentan una historia bien desarrollada.
¿Cuántas piezas de mi trabajo enviado se utilizarán en caso se der seleccionado?

Antics Publications está colaborando con Image Threads para esta edición del Journal, y los dos mantendrán sesiones individuales con cada artista seleccionado para revisar los trabajos presentados. La selección puede variar de 8 a 12 piezas.

¿Cómo sabré si mi trabajo está seleccionado?

Enviaremos un correo electrónico a los artistas seleccionados una semana después del cierre de la convocatoria. A esto le seguirá un anuncio público en nuestras redes sociales.

¿Cuáles son los beneficios de que mi trabajo sea seleccionado? ¿Recibo una copia gratuita de The Journal Of Grievances si se selecciona mi trabajo?

Los beneficios para el artista seleccionado variarán con cada convocatoria abierta. Asegúrese de leer toda la información sobre nuestra convocatoria actual aquí. Se compartirá información más detallada sobre los beneficios con los artistas seleccionados. Para esta convocatoria abierta, los artistas recibirán una copia impresa especial unicamentede su trabajo.

¿Mi trabajo será modificado o editado de alguna forma?

El trabajo no se modificará de ninguna forma para el producto impreso, excepto los ajustes previos a la impresión. Mas información importante relacionada con el manejo de imágenes se compartirá con los artistas seleccionados. En el caso del contenido digital, el trabajo puede ser modificado para cumplir con los requisitos y diseños de las diferentes plataformas.

¿Las fotografías que presento tienen que ser mi propio trabajo original?

SÍ! Solo se debe enviar trabajo original creado / tomado por el solicitante. No se tendrá en cuenta ninguna otra forma de trabajo, incluidas modificaciones o la propiedad del trabajo de otra persona.

¿Cuales son las clausulas de derecho de autor?

Los artistas conservan el 100% de los derechos de sus obras. El artista le está otorgando a Antics Publications el derecho de imprimir sus fotografías junto con su nombre y utilizar esas fotografías para fines promocionales en línea en varias plataformas, pero siempre conserva los derechos de su trabajo.

Go here for FAQ






* En Antics Publications siempre estamos trabajando en desarrollar ideas para formas de interacción no discriminatoria entre artistas en la comunidad fotográfica. Nuestro compromiso con la inclusión es lo que nos impulsa a avanzar cada día.



© 2021 Antics Publications

House-Based Publisher * New York & Bogotá